Mosaic

HBO y Steven Soderbergh unieron fuerzas para crear una nueva serie completamente diferente a lo que hemos visto antes, y se trata de Mosaic. El show seguirá a varios personajes y sus puntos de vista a través de una app para iOS.

Mosaic, será contada en un total de seis partes, y tiene fecha de estreno para enero de 2018, sin embargo los usuarios podrán descargar la aplicación a partir del mes de noviembre. Una vez descargada la app, pueden escoger a un personaje para así seguir todas sus experiencias dentro de la serie.

Diferentes elecciones de personajes, crean diferencias experiencias dentro de la app, lo que incluso puede crear múltiples finales para la serie. Soderbergh admitió que desde un inicio la serie estuvo pensada para hacerse dentro de una aplicación móvil, por lo que se supone que la misma tendrá una gran importancia dentro de la trama del show.

El primer video promocional de la app ya se encuentra disponible en Youtube y muestra varios perfiles de los personajes, retazos de periódicos y una serie de los interactivos que se incluyen en la aplicación.

El elenco de Mosaic tiene a los siguientes actores:Sharon Stone, Garrett Hedlund, Frederick Weller, Beau Bridges, y Paul Reubens. La aplicación de la serie demoró tres años en realizarse y aquellos que la descarguen podrán comparar los hechos que ellos mismos crearon con los ocurridos en la serie.