Super Mario Odyssey

Finalmente uno de los títulos más esperados por los fanáticos de Mario está próximo a llegar a las consolas y es que ya Super Mario Odyssey se encuentra a la vuelta de la esquina.  Este título exclusivo de Nintendo Switch tiene nuevas dinámicas que ofrecer y Nintendo nos explica todo en un nuevo video.

Lamentablemente el video se encuentra en japonés, sin embargo, las series de imágenes que vemos hablan por sí solas. En dicho tráiler podemos encontrar escenas de Mario y Cappy, resaltando la importancia del sombrero de Mario, del cual podremos conocer su origen y los poderes que nos otorga, como las transformaciones y la habilidad para “poseer” personajes y hacernos con sus habilidades mientras utilizamos su cuerpo, las cuales nos ayudaran en las peleas y para desplazarnos entre los puzles.

Otra de las cosas que podremos ver en el titulo son los minijuegos que disfrutaremos y nos hará figurar en la tabla de puntuaciones, compitiendo con jugadores de todo el mundo para hacernos con la punta de esta lista. El juego también nos permite capturar cualquier momento que queramos para usarlo después como un fondo de pantalla.

Super Mario Odyssey ha cosechado éxitos incluso antes de ser lanzado oficialmente, ya que fue nombrado como mejor juego de la gamescom 2017 y es que la nueva propuesta del juego es bastante tentadora, ya que nos llevará por ciudades inspiradas en Tokyo y Nueva York para, una vez más, rescatar a la princesa Peach de las manos de Bowser, si todavía no has visto de que va el juego, puedes consultar uno de los gameplays aquí.

Super Mario Odyssey llegará el próximo 27 de octubre a la Nintendo Switch, por lo que ya podemos empezar a contar los días para disfrutarlo.