Pacific Rim

Universal Pictures presentó el tan esperado trailer de la secuela de Pacific Rim, en esta oportunidad Guillermo del Toro deja la silla del director y se la cede a Steven S. DeKnight y podemos ver a simple vista como Michael Bay y Transformers han influenciado en su estilo.

En esta nueva historia, permanece el conflicto entre monstruos sobrenaturales e imponentes máquinas dirigidas por humanos. Jake Pentecost es el nuevo protagonista de esta historia. Es un joven como mucho talento, pero la cuando perdió a su padre en la batalla contra los Kaiju. El incidente hizo que Jake dejara sus entrenamientos y terminó involucrado en el mundo del crimen

Todo cambia cuando una nueva amenaza pone en riesgo a todo el destino de la humanidad, es ahí cuando Jake tiene una nueva oportunidad de honrar la memoria de su padre. La hermana de Jake, Mako Mori es la líder de una nueva generación de pilotos y le pide que él se una a la lucha contra sus enemigos comunes.

JD.com presenta el primer almacen completamente automatizado del mundo

Pacific Rim fue un fracaso en la taquilla estadounidense, sin embargo logró recuperarse al hacer 400 millones de dólares en la taquilla mundial, fue gracias a eso que Legendary apostó una vez más a la historia y le dio luz verde a una secuela. Originalmente Del Toro iba a dirigir la cinta pero conflictos con otros proyectos lo obligaron a retirarse, dejando en cargo a DeKnight.

El elenco de Pacific Rim está compuesto por: Scott Eastwood, Jing Tian, Adria Arjona, Levi Meaden y la debutante Cailee Spaeny, y llegará a  los cines en marzo de 2018

Más en TekCrispy