Spin

Una de las cosas que más alabaron sobre la cinta Fase of the Furious fue la química que tuvieron los personajes de Dwayne Johnson y Deckard Shaw. A raíz de eso Universal Pictures dio luz verde para hacer un spin-off centrado en ellos dos.

Esta noticia explica mucho todas las pistas que había estado dando Universal Pictures, y también nos hace entender porque Tyrese Gibson subía unas publicaciones en Instagram que no tenían mucha lógica.

Con Fast and Furious 9 retrasada hasta el año 2020, Universal Pictures tiene bastante tiempo para dedicarse a esta nueva historia que supuestamente se tratará de ellos dos persiguiendo malhechores mientras cargan un bebé en sus brazos. El guión está siendo escrito por Chris Morgan, quien ha trabajado en todos los guiones de la franquicia desde sus inicios.

La saga fílmica The Fast and the Furious, es una serie de películas de acción que conforman una franquicia estadounidense, que se centra en un género cinematográfico de carreras callejeras ilegales. Desde el mes de mayo de 2015, la saga, es la mayor franquicia de Universal de todos los tiempos, compuesta por películas, videojuegos, personajes, bandas sonoras y juguetes de coches. La siguiente película, The Fate of the Furious, fue estrenada en todo el mundo el 14 de abril de 2017.

El 2 de febrero de 2016, Vin Diesel firmó la octava entrega, así como confirmó la renovación de su contrato, donde la franquicia terminará con 10 películas, con un estreno para la última en 2021.

El spin-off sobre Luke Hobbs y Deckard Shard sigue sin tener nombre pero será estrenado el 26 de julio de 2019.

Más en TekCrispy