Maxresdefault 18

La tecnología Blockchain se está convirtiendo cada vez más rápido en una tecnología fácil de adoptar en muchos sectores. El más reciente es el de los encuentros sexuales, y todo viene a partir de una idea planteada por SexService.

SexService.io es una iniciativa basada en blockchain que pretende mejorar lo que es el funcionamiento dentro del mercado de la prostitución y los encuentros sexuales. La idea es usar una plataforma donde todos los datos estén descentralizados, asimismo se implementará el uso de una criptomoneda propia de la interfaz.

El servicio promete no solo diferenciarse, sino también ser mucho más eficiente que otras plataformas que aún no incluyen este tipo de tecnologías a su servicios. Ya se sabe que este tipo de portales han sido víctimas de violaciones y hackeos, como ocurrió hace un tiempo con la página web Ashley Madison, la página web permitía realizar encuentros sexuales entre personas, sin importar su estado civil, y cuando fue hacheada se filtró mucha información que inculpaba a sus usuarios de adulterio.

Además de una mejor seguridad, SexService quiere reducir los fraudes a través de un sistema de garantía de transacción, que permita que el dinero pase de emisor a receptor sin problemas. La criptomoneda que se usaría se llama SSIO.

Es muy importante resaltar que SexService busca diferenciarse de plataformas similares que han sido vinculadas con actividades fraudulentas, como es el caso de Eros o Frantic. Igualmente la plataforma no deja de tomar como prioridad la práctica del sexo seguro, ya que se sale de sus manos que alguno de sus usuarios posea una ETS.

Las mentes detrás de este proyecto permanecen anónimas, a manera de proteger su identidad debido a la naturaleza del startup. De momento SexService está recaudando fondos a través de su ICO donde una SSIO se vende a un precio de USD 5.3$, una vez recolectado el dinero se espera que la aplicación sea lanzada a finales de este año