Hey Arnold

En lo que va de año hemos reseñado varios de los proyectos que Nickelodeon ha venido anunciado. Mencionamos las películas de Invader Zim y la Vida Moderna de Rocko, pero ahora es el turno de otra serie animada muy popular en los 90, y es Hey Arnold!

Nickelodeon ha dedicado mucho de este año a complacer a sus fanáticos que crecieron vieron muchos de sus programas más viejos. Oye Arnold, fue una de esas series que tuvo un final abierto, y sus fans crecieron sin saber qué sería de Arnold y los otros personajes de la historia.

Hey Arnold: The Jungle Movie, comienza un año después de episodio final de la serie, y se trata de la búsqueda que Arnold y sus compañeros de clase realizan para encontrar a sus padres, los cuales se perdieron 10 años atrás en un lugar de Latinoamérica llamado San Lorenzo. Gracias a una propuesta de todos sus amigos, Arnold gana un viaje que lo llevará a finalmente a descubrir que pasó con su añorada familia.

Para está cinta regresará el creador de la serie Craig Bartlett y también todo el elenco de voces originales donde resaltan: Nika Futterman (The Boxtrolls) como Olga; Dan Butler (Frasier) en la voz de Mr. Simmons; Dan Castellaneta (The Simpsons) como el Abuelo; Tress MacNeille (The Simpsons) será la Abuela; Antoinette Stella (Melrose Place, writer) en la voz de Stella; Carlos Alazraqui (Happy Feet) como Eduardo; Dom Irrera (Back at the Barnyard) en la voz  Ernie; Maurice LaMarche (Futurama) como Bob Pataki; Kath Soucie (Rugrats) será Miriam; Danielle Judovits (Toy Story) como Big Patty; Danny Cooksey (The Lorax) será el chico del pórtico; Jim Belushi (According to Jim) el Entrenador Wittenberg; y Craig Bartlett como Miles.

Primer tráiler de Mandy muestra al Nicolas Cage más psicótico y terrorífico que hemos visto

Además de eso la programación de NickSplat y TeeNick dedicará una programación especial con todos los capítulos de la serie justo antes del estreno de la película, que está pautada para el día de Acción de Gracias de este año.

Más en TekCrispy