Revolut

Revolut es un “neobanco” inglés que se encuentra trabajando en una plataforma que le permitirá a sus clientes convertir y almacenar bitcoins y otras criptomonedas directamente en sus cuentas bancarias.

Revolut tecnicamente no es un banco, ya que, no tiene una licencia para trabajar en el Reino Unido, sin embargo ofrece muchos de los mismos beneficios de cualquier banco común, como cuentas corrientes. Revolut presta servicios a una docena de ciudades en Europa y se encuentra en la búsqueda activa de una licencia bancaria.

La firma, permitirá a sus usuarios vender, comprar y mantener bitcoin, litecoin y ethereum. Asimismo podrán realizar transferencias de las mismas a otros clientes con cuentas en Revolut. Lo atrayente de este nuevo servicio recae en el hecho de que la empresa está prometiendo una conversión instantánea. Lo que elimina por completo los clásicos problemas que se presenta al momento de hacer transacciones en plataformas peer-to-peer o ir a un cajero automático de Bitcoins.

Revolut no hará las conversiones directamente, en su lugar usará a muchos de los exchanges más confiables dentro del rubro. La idea nació de la increíble demanda que las criptomonedas están generando en sus usuarios. La compañía afirma que 855.000 de sus clientes ya se registraron para el nuevo servicio.

De hecho, llegaron a decir que cuando hicieron el anuncio oficial a través de redes sociales, llegaron a recibir centros de likes en en una hora, cada vez que un nuevo detalle de la plataforma de criptomonedas era anunciado