Membrane Software Portada Discos

¿Quieres realizar tus propios diseños para las canciones que más te gustan y crear un propio álbum con tu lista de reproducción favorita? Pues bien, ha llegado una nueva aplicación para que no solo te permitirá hacerlo, sino que además podrás crear el arte de tu imagen de portada en Facebook, o los banners de tu canal de YouTube de manera rápida y sencilla.

Su nombre es Membrane, y está disponible para macOS y Windows. Se trata de un software  con el que podrás crear bellas y atractivas imágenes de portada para álbumes musicales. Cuenta con una interfaz de usuario moderna y muy sencilla, con todas las herramientas que necesitas para crear diseños para tu blog, y cubrir las necesidades gráficas de tus redes sociales como Facebook, Twitter, e incluso YouTube.

¿Cómo funciona Membrane?

  • Lo primero que deberás hacer es elegir una plantilla del amplio catálogo de plantillas prediseñadas para imágenes de portada que se encuentra en la aplicación.
  • Edita textos y gráficos directamente en la plantilla con las herramientas sencillas que Membrane pone a tu disposición. Tan simple e intuitivo como hacer clic y arrastrar los elementos que necesitas.
  • Exporta tu imagen de portada como un archivo que podrás cargar en iTunes, YouTube, Facebook, o utilizar en cualquier lugar que creas conveniente.

Puedes incluso maximizar tu flujo de trabajo con la posibilidad de ver, editar, guardar y eliminar tus diseños. En este sentido, encontrar un diseño anterior que hayas realizado solo será cuestión de segundos.

En el sitio web de Membrane podrás obtener toda la información adicional que necesites, incluyendo los atajos de teclado para el software que el desarrollador ha puesto a nuestra disposición.

Para comenzar a utilizar esta aplicación tendrás dos opciones: la versión gratuita de prueba, donde podrás explorar todos los atributos de Membrane; y la versión completa cuyo precio es de US$ 19,99. En cualquier caso, puedes acceder a su sitio web a través del siguiente enlace.