Destiny 2 Iron Banner

Destiny 2 es más de lo que esperaban los fanáticos y Bungie está aprovechando el hype del juego para mantener a sus fanáticos cautivados, por lo que el primer evento del juego ya tiene fecha de lanzamiento, por lo que podremos disfrutarlo desde la semana que viene.

El “Estandarte de Hierro” es un evento PvP del Crisol, el cual tiene dura ciertos días y nos permite adquirir cierto equipamiento el cual solo se puede encontrar en este evento, por lo que Bungie planea darle inicio al primer evento el 10 de octubre a las 11:00 hrs. (Hora de España) y tendrá una duración de una semana, por lo que concluirá el próximo 17 de octubre a la misma hora.

El modo de juego que regirá el evento guarda algunas diferencias con respecto al que pudimos ver en el primer Destiny, por lo que estos serian los nuevos lineamientos:

  • El combate será entre dos equipos de cuatro jugadores
  • Tal y como ya sucede en el Crisol de forma habitual, en el Estandarte de Hierro no influirá nuestro nivel de poder, sino nuestra propia destreza. En el original sí era importante entrar a combatir con el mayor nivel de luz posible
  • Los contratos y los niveles han sido reemplazados por un engrama del Estandarte de Hierro. Lógico, en ‘Destiny 2’ no existen contratos ni niveles con los NPC.

Estandarte de Hierro también contara con un personaje propio, por lo que podemos apreciar a Lord Saladino, al cual encontraremos en la Torre y será necesario para darle inicio al evento. Las recompensas que nos trae este evento son:

  • Fichas del Estandarte de Hierro en cada partida (las victorias obtienen más fichas).
  • Hazañas diarias y de temporada.
  • Nuevo equipamiento de los Señores de Hierro

Con las armaduras confirmadas, quedaría esperar por parte de Bungie la confirmación de nuevas armas que podríamos conseguir en el evento. Destiny 2 está disponible para Xbox One, PC y PS4.

Más en TekCrispy