Dark Netflix

Netflix lanzó un nuevo teaser trailer de su próxima serie Dark, y esta vez si nos dan un primer vistazo a lo que es este único y peculiar show. La fecha de estreno para la serie es el 1ero de diciembre a nivel mundial.

Dark es una historia que transcurre en un pequeño pueblo alemán, lugar en el que el secuestro de dos niños muy pequeños termina exponiendo las vidas ocultas y frágiles relaciones de las familias involucradas en el incidente. Los incidentes desencadenarán una búsqueda frenética de respuestas por parte de las familias, que al parecer terminarán desenterrando los pecados y los secretos de la pequeña ciudad.

La serie dará un giro sobrenatural cuando los hechos ocurridos en el año 2017, aten cabos con otros acontecimientos que ocurrieron en el mismo pueblo en el año 1986. Los showrunners de Dark son los ya reconocidos Baran bo Odar y Janet Friese, que recibieron críticas positivas por sus trabajos en la cinta Who am I.

Dark es la primera serie de Netflix en ser producida y grabada completamente en Alemania. Su estreno como tal se hizo en el festival de cine de Toronto. La serie contará con un total de 10 capítulos, cada uno de una hora de duración.

Dark está protagonizada por Louis Hofmann, Oliver Masucci, Jördis Triebel, Maja Schöne, Sebastian Rudolph y muchos . Los espectadores creen que esta nueva serie tendrá un aire al éxito de 2016 Stranger Things, pero mostrará cosas mucho más macabras.

Más en TekCrispy