Restaurantes

Una de las cadenas de restaurantes más grandes de todo Rusia lanzó un menú dedicado a lo que son las ICO. El mismo está incluido en el servicio del otoño de este año e incluye denoto de los temas la prohibición recién anunciada en China.

Dve Palochki es el creador de esta cadena conocida como Two Sticks o Two Chopsticks, y los restaurantes operan principalmente en Moscú y San Petersburgo. En el menú lo que hacen es hacerle referencia a un una bebida llamada “mulled wine ICO” igualmente hay una cartera de bebidas cuyo precio se cobra en tokens que tienen el mismo valor que los rublos rusos.

También en la carta mencionan a un mulled wine chino que no se encuentra disponible, la bebida hace referencia a las medidas tomadas por el gobierno de China y las casas de cambio a mediados de septiembre. La descripción de la bebida se limita a decir que el producto está prohibido para la venta y consumo.

A pesar de las señales confusas que el gobierno de Rusia ha venido dando con respecto a la industria de los criptoactivos, el país sigue siendo un lugar en donde se observa una alta actividad de ICO. Cada vez son más y más los startups y distintos proyectos que compiten entre sí para lograr un lugar dentro del mercado.

Durante el verano de este año varias sucursales de Burger King en Moscú comenzaron a aceptar bitcoins entre sus formas de pago, la iniciativa era una idea piloto que transcurrió por tiempo limitado. En agosto , la cadena de comida rápida lanzó el Whoppercoin, su propia criptomoneda basada en la plataforma Waves.