Michael B Jordan

Las estrategias de Disney no permitirán que Netflix deje de crear series sobre superhéroes, ya sabemos que tuvimos en agosto Marvel’s The Defenders, y que muy pronto veremos a The Punisher, pero en esta oportunidad habrá una historia completamente nueva y es el caso de Raising Dion.

Esta serie está basada en un cómic del mismo nombre el cual fue escrito por Dennis Liu. La historia trata sobre la vida de una madre soltera de origen afroamericano que descubre que su hijo comienza a desarrollar superpoderes y habilidades especiales. En esta oportunidad Netflix busca hacer una historia de corte dramático y familiar.

Por los momentos no hay muchos detalles sobre los actores que veremos en la serie, sin embargo ya se confirmó que Michael B Jordan tendrá un papel de suma importancia en la trama. El actor estuvo recientemente en Creed, y muy pronto lo veremos en Black Panther. Esta serie representaría el regreso de Michael a la pantalla chica, el actor estuvo en la serie Parenthood lo que lo hace una buena elección para estar en Raising Dion.

Esta nueva serie rompería mucho los estereotipos de Netflix cuando se trata de historias sobre superhéroes, puesto que hasta ahora han trabajado específicamente con adaptaciones de cómics dentro del universo de Marvel, pero Liu se encuentra muy emocionado de que su cómic haya sido seleccionado por Netflix para llegar a la televisión.

Raising Dion ya llegó a tener una adaptación, el mismo Liu llegó a realizar en 2015 un cortometraje de su historia y la público en Youtube. Según el autor esta es una gran oportunidad que no vale la pena desperdiciarse porque hace faltan que más historias de esta índole sean contadas desde diferentes perspectivas, y que Raising Dion es una historia que puede disfrutar toda la familia entre risas y lágrimas.

Channing Dungey se une a Netflix como la nueva VP de Contenido Original

Más en TekCrispy