Ghostface Killah

El ex miembro de Wu Tang Ghostface Killah fundó su propia ICO, Cream Coin y espera tener ganancias de hasta más de 30 millones de dólares en Cream Tokens y con eso dar inicio a lo que será un imperio dedicado a los cajeros automáticos de criptomonedas.

Ghostface Killah asumirá el role de Chief Branding Officer, Brett Westbrok CEO de Cream Capital explicó que una de las razones por las que ven la idea como algo que pueda traer beneficios a largo plazo es el hecho de que Wu Tang y Ghost.

Westbrock y Ghostface se conocieron durante un AMA en Reddit, en donde los usuarios pudieron hacerles preguntas en persona al invitado de la actividad que en este caso era Ghostface Killah. Durante el AMA, Westbrock pareció lo interesado que estaba interesado en la high-tech y por eso lo consideraron para unos proyectos en el futuro.

Ghostface Killah es un rapero estadounidense, proveniente de Nueva York. Empezó a escribir canciones de rap en 1990. En 1993 debutó con el grupo Wu-Tang Clan y en 1996 debuta como rapero solista

Por su parte, Cream Capital nace del nombre de la canción de Wu Tang C.R.E.A.M que eran las sigas de Cash Rules Everything Around Me. En esta oprtunidad, lo que se podrá hacer será sustituir el dinero en efectivo por criptomonedas.

El objetivo final de esta idea es el de capturar al menos 50% del público involucrado en los criptoactivos para el año 2020, y también volver al dinero digital como algo mucho más accesible para el público en general.

Ghostface Killah  se encuentra siguiendo los pasos de otros famosos como fue el caso de Paris Hilton que a principios de este mes publicó que redes sociales que estaba invirtiendo en LydiaCoin, un startup en el área de marketing, o Floyd Mayweather que a la fecha la invertido en dos ICO, Hubii Network y Stox respectivamente.