Future Man

Hulu publicó el primer trailer de la serie Future Man, un programa que será dirigido por Seth Rogen y Evan Goldberg. La serie estará protagonizada por Josh Hutcherson (The Hunger Games) y será estrenada el próximo 14 de diciembre.

Future Man es una comedia de ciencia ficción que narra la vida de Josh Futterman (Hutcherson), un joven inadaptado que vive con sus padres y se dedica a un trabajo que de verdad no es muy prometedor para su futuro. Pero, lo interesante de Josh es que es un experto en tecnología sobre Cybergeddon, un videojuego que ocurre en un futuro distópico, Josh con su personaje ha sido capaz de lograr el primer puesto en los rankings mundiales.

Lo que Josh no sabe es que el videojuego en verdad ha sido un entrenamiento para encontrar a la persona más habilidosa y convertirlo en el nuevo elegido que tendrá la labor de salvar al mundo entero de una posible extinción total.

Future Man  fue escrita por Kyle Hunter y Ariel Shaffir y producida por Matt Tolmach y Sony Pictures TV,  Future Man se originó como una comedia que Hunter y Shaffir escribieron para sus  colaboradores frecuentes Rogen y Goldberg.

Este no es el  primer proyecto de Seth Rogen y Evan Goldberg, ambos ya han colaborado en películas como Fiesta de salchichas y Este es el fin.

Además de Hutcherson en el reparto tendremos a Eliza Coupe, Robert Craighead, Jason Scott Jenkins y Derek Wilson completan el reparto de la serie.

Hulu confirma nueva temporada de Veronica Mars

Más en TekCrispy