Bobs Burgers

Twenty Century Fox anunció hoy que su serie animada ganadora del Emmy, Bob’s Burger se abrirá paso a la gran pantalla con su propia película. La misma tiene fecha de estreno para el 17 de julio de 2020.

El show fue estrenado en 2011 en FOX TV, rápidamente se convirtió en un favorito de la cadena, los críticos y los fans. Ha recibido críticas muy entusiastas y muchísima interacción en las redes sociales, y eventos. La serie se distribuye por dos vías: los domingos por FOX, pero también está disponible en Hulu, con eso han alcanzado casi 8 millones de espectadores.

La película se hará para complacer a los fanáticos de la serie que tienen muchas preguntas sobre las aventuras de sus personajes en sus vidas dentro de su negocio familiar.

Bob’s Burgers sigue la vida y las peculiares ocurrencias de la familia Blecher, sus amigos y rivales. El padre, Bob es el dueño de un restaurante de hamburguesas en una  ciudad cerca de playa, está casado con Linda, una mujer cargada de entusiasmo, y tienen tres hijos, Tina, Gene y Louise.

Dan Harmon dice que la narrativa de 'Rick y Morty' será "más anárquica"

Desde su lanzamiento la serie ha ganado muchísimos premios, incluyendo dos Emmys, ha lanzado un libro de recetas y un álbum de banda sonora. En los últimos tres años la serie ha estado realizando una gira llamada Bob’s Burgers: Live Tour, en donde el elenco de voces recrea escenas. El evento ha sido un éxito y ha logrado sold outs en muchas ciudades de Estados Unidos.

Más en TekCrispy