Zenkit App Movil Ios

Zenkit ha lanzado el día de hoy su primera aplicación móvil, que supone una adición que pondría a la app por delante del gestor de tareas Trello, al menos para el caso específico de los usuarios de sistemas iOS, ya que no está disponible para Android. Sin embargo, el equipo de desarrollo de Zenkit ha anunciado que será lanzada una versión para este sistema operativo en las próximas semanas.

Esta aplicación es una fusión de todos los mejores atributos de Trello, sin embargo, incluye opciones de personalización y características de colaboración que Trello no ofrece. Contar con un calendario, la capacidad de priorizar tareas y el mapa mental de todas tus anotaciones en una idea completa, son solo algunas de las mejores características que ha mostrado Zenkit.

Para los que prefieren las presentaciones estilo tarjeta Kanban, la aplicación web de Zenkit también la tiene disponible. A pesar de que la app no ofrece una funcionalidad altamente competitiva, lo cierto es que cuenta con todo lo que necesitas para gestionar tus tareas, desde añadir citas, enlaces y material de investigación, manejar trabajo pesado en el escritorio, etc.

La versión beta de Zenkit que ha sido lanzada ha sorprendido gratamente a muchos usuarios, y es que su aplicación web tiene un excelente funcionamiento. Al hacer clic en el ícono “+”, se agregará una nueva nota a un tablero, sin embargo, no te permitirá crear uno nuevo.

El equipo de desarrollo de la app está consciente de esta carencia, y en voz de su fundador y CEO, Martin Welker, ha afirmado que están trabajando para intentar conseguir tantas características de la aplicación web como sea posible para incorporar en la versión para móviles iOS y Android. Para ello, deberán tener en cuenta el tamaño de la pantalla y la potencia necesaria para su funcionamiento. Para comenzar a usar esta app, puedes hacer clic en el siguiente enlace.

Más en TekCrispy