Lovers In A Dangerous Spacetime

Los juegos indie están revolucionando la industria tal es el caso de Asteroid Base, un estudio que sigue con su título de acción cooperativa para 4 jugadores llamado Lovers in a Dangerous Spacetime, el cual llegó a la Nintendo Switch el día de ayer.

El juego nos transporta a distintos mundos que tendremos que superar con la ayuda de familiares o amigos, el juego nos coloca en una nave espacial en la que tendremos que usar las distintas armas que posee contra robots alienígenas que nos atacan. Para los que prefieren el juego en solitario, el juego nos proporcionará un gato o perro espacial, el cual con la ayuda de la Inteligencia Artificial nos echara una mano en esta batalla.

Jamie Tucker, el cofundador del estudio responsable del juego conversó acerca de este título. “Cuando conocimos por primera vez Nintendo Switch sabíamos que queríamos llevar Lovers a la plataforma. Lovers se ajusta perfectamente a Nintendo Switch, y la caótica experiencia cooperativa y sus emocionantes diseños hacen que sea una experiencia convincente para toda la familia”.

Aunque el juego se presente con un tono infantil, Lovers in a Dangerous Spacetime nos muestra una jugabilidad complicada con distintos niveles de habilidad y sus modos en los que podremos encontrar tanto un modo principiante como veterano. Nuestra misión en el juego será liberar criaturas espaciales como conejitos y ranas de nuestros enemigos, los Anti-Love.

Lovers in a Dangerous Spacetime nos muestra su tráiler de lanzamiento, el cual te terminará de convencer si no estás decidido a hacerte con este título. El juego se encuentra disponible  en la eShop de Nintendo por tan solo 14.99 euros pero si eres de los que utiliza otras plataformas, el juego está disponible desde el año pasado para PlayStation 4 y desde 2015 para Xbox One, PC y OS X.