Overwatch Halloween

Los eventos debido a las celebraciones mensuales se han vuelto muy populares, en especial el evento de Halloween que Blizzard prepara para Overwatch, el cual se ha anunciado que tendrá otra edición este año y los fanáticos están muy emocionados al respecto.

El estudio no ha dado detalles sobre lo que podremos ver en este nuevo evento, sin embargo, iniciará el próximo 10 de octubre y terminará el 2 de noviembre, por lo que tendremos 3 largas semanas de evento, más que suficiente para poder desbloquear todas las características que nos ofrecerá.

El estudio revelo el nuevo Halloween Terror 2017 mediante su cuenta oficial de twitter, donde mostraron un pequeño teaser en el que se pueden apreciar el logotipo que tendrá el evento, el cual es protagonizado por el Dr. Junkenstein, lo que podría ser una clara señal del regreso de Junkestein’s Revenge, una de las modalidades que se pudieron disfrutar el año pasado, otros detalles que se pueden ver en el teaser son los nuevos skins que llegarán para Reaper y McCree.

En el evento del 2016 ambiento todo el juego en base a Halloween, dándole un toque de terror a su aspecto e incluye la modalidad PvE Junkestein’s Revenge, como también un par de skins con motivo de la celebración para Mercy, Junkrat, Reaper y Roadhog.

Recordemos también que Overwatch está a punto de iniciar su Overwatch League, que será inaugurada el 10 de enero del año entrante. Esta liga contará con equipos (entre ellos varios fichajes importantes) de varias ciudades del mundo, los cuales competirán hasta el mes de junio, fecha en la que se estima que empiece a cerrar la liga, para que en el mes de julio se disputen los playoffs y finales.

Overwatch se encuentra disponible para Xbox One, PC y PS4.

Más en TekCrispy