Stranger Things The Game

Si hay algo que a todos nos enganchó desde un principio a Stranger Things, es su constante homenaje a lo retro —por supuesto no hay que restarle importancia la trama que es muy singular y envolvente. Y hablando de homenajes, Netflix ha lanzado un videojuego de Stranger Things para plataformas móviles que precisamente recuerda a los clásicos títulos de RPG que jugábamos en la Súper Nintendo.

Si queremos compararle con algún, Stranger Things para móviles dispone de una gráficas y mecánicas de juegas muy similar a las de los primeros títulos de Final Fantasy o Zelda. Tan pronto comenzamos el título, nos deja elegir entre siete personajes de la serie y nos tocará avanzar entre diversos escenarios para ir resolviendo enigmas y vencer criaturas del otro lado.

El juego que está disponible tanto para Android como para iOS, ofrece unas diez horas de entretenimiento, y lo mejor de todo es que se trata de un título gratuito. Según explican los desarrolladores, la trama está basada en la primer temporada de Stranger Things, y tan pronto salga la segunda temporada sacarán una actualización.

Los eSports ganan terreno en los Game Awards

Claramente este título de Netflix intenta darle promoción a la serie pero no se confundan, Stranger Things para móviles es un juego completo y que les aseguro que van a disfrutar sobre todo si están enganchados con la serie. Todos los escenarios son muy familiares, al igual que los enemigos. Si no conocen la serie, igual y este título lo podrán disfrutar y terminar animándolos a verla.

Pueden descarga Stranger Things para iOS o para Android.

Más en TekCrispy