Ac Origins

La nueva entrega de Assassin’s Creed promete subirle el nivel a la franquicia y es que Origins, título que llevaría esta aventura, ya es un espectáculo gráfico de principio a fin, sin embargo, no podemos olvidar las características que hicieron popular el juego, como el uso del parkour para poder trepar por las casas y el sigilo con el que podremos darle fin a nuestros enemigos.

El sigilo ha sido una de las características más emblemáticas de la franquicia, por lo que esta entrega no podía quedarse atrás y añadirá mecánicas que harán de esta modalidad esencial al momento de ponerles fin a nuestros enemigos. El nuevo tráiler de Ubisoft nos muestra un poco de esta herramienta dentro de AC: Origins, donde tendremos que idear una estrategia para no ser descubierto, además de incluir las flechas y el veneno como nuestros ayudantes mientras estamos escondidos.

El gameplay dura poco mas de 4 minutos y nos muestra escenas donde el sigilo es esencial, así como batallas donde tendremos que usar nuestras habilidades de combate. Otras de las características que podemos apreciar es el uso de una flecha de fuego, el cual servirá para causar una distracción mientras nuestros enemigos intentan extinguirlo.

A pocos días de su estreno, ‘Making a Murderer’ presenta tráiler oficial

Ubisoft también libre un tráiler enfocado en Bayek y en el nacimiento de la Hermandad de Asesinos, siendo esto último parte importante del título, ya que nos mostrara el origen del conflicto entre Asesinos y Templarios.

Assassin’s Creed esta a tan solo semanas de su estreno y Ubisoft está creando un ambiente de emoción alrededor del título, el cual promete hasta los momentos. Assassin’s Creed: Origins nos llevará al antiguo Egipto y nos mostrara personajes emblemáticos como Cleopatra, si quieres disfrutar de esta aventura, te recordamos que estará disponible desde el próximo 27 de octubre para Xbox One, PS4 y PC.

Más en TekCrispy