Star Wars Battlefront Ii

El popular shooter en primera persona de la saga de Star Wars está cada vez más cerca y EA Motive, Criterion y DICE se preparan para darle inicio a la versión Beta del juego, la cual podremos disfrutar esta misma semana y Electronic Arts ha dado detalles sobre lo que podremos encontrar en ella.

En el portal web del estudio, EA habló sobre los modos de juego que estarán disponibles, siendo Asalto Galáctico, Asalto de Cazas Estelares y Ataque y Arcade. En este último pertenecemos a las tropas de la Resistencia o de la Primera Orden mientras se enfrentan en Theed, el Asalto de Cazas Estelares nos pondrá del lado del Imperio o del lado Rebelde mientras nos enfrentamos en el espacio y Asalto Galáctico nos llevará a la batalla de Naboo, donde podremos encontrar a los Separatistas enfrentando a las tropas de Clones.

EA ha prometido que la Beta incluirá recompensas diarias si logramos cumplir con los retos que nos impone, como lograr derrotar a 20 enemigos mientras utilizamos un héroe.

Para celebrar la llegada de la Beta, EA ha lanzado un nuevo tráiler donde podemos ver un par de escenas del juego, como las batallas espaciales y el combate en Naboo, así como también un par de escenas que tienen a Darth Maul y a Rey como protagonistas.

Para aquellos que pueden acceder de manera temprana a la Beta, podrán entrar el 4 de octubre, mientras que para el resto del público estará disponible el día 6 de octubre, concluyendo el próximo 9 de octubre.

Star Wars: Battlefront II nos dará un recorrido por las diferentes trilogías de la saga, por lo que podremos disfrutar de locaciones, situaciones y personajes de Star Wars desde el episodio I hasta los más recientes. El juego llegará el próximo 17 de noviembre a PC, PS4 y Xbox One.