Playstation Vr

Sony ha estado luchando porque el mercado de la Realidad Virtual se expanda y actualmente su visor, el PlayStation VR es uno de los mejores que podemos encontrar en el mercado de videojuegos. Sin embargo, parece no ser suficiente para la compañía, ya que han anunciado que trabajan en una nuevo headset de Realidad Virtual.

Este nuevo visor de Realidad Virtual incluiría un rediseño de la conocida PS VR. Añadirán un par de características nuevas como un nuevo cable para auriculares y mejoras en el rendimiento, permitiéndonos enviar contenido HDR a la TV sin necesidad de desconectar el procesador que los une.

La nueva versión del PS VR contará con un rediseño algo limitado, debido a que no ha habido grandes avances en esta tecnología, así como el catálogo actual que se encuentra disponible es bastante limitado, por lo que PlayStation no puede garantizar grandes mejoras en su dispositivo. No obstante, el enfoque de este rediseño asegura que Sony sigue trabajando en esta tecnología y considerándolo el futuro de las consolas, además de hacer más funcional su visor de RV sin alterar la experiencia actual.

Esta nueva consola de Realidad Virtual no llegará con un alto precio, ya que la podremos adquirir al mismo costo que la actual PlayStation VR. Podemos pensar, entonces, que este nuevo diseño terminará por sustituir al diseño actual, el cual llevará por número de serie el CUH-ZVR2, ya que el anterior posee el número de serie CUH-ZVR1, algo a lo que deberemos poner atención si queremos adquirir el nuevo diseño.

Así luce el Black Shark 2, el nuevo móvil para gamers de Xiaomi

Esta mejora del PlayStation VR todavía no tiene fecha de lanzamiento, sin embargo, con la época navideña tan cerca, es probable que Sony planee su gran lanzamiento para estas festividades.

Más en TekCrispy