Crackle Octubre

Puede que Crackle no sea un servicio con la misma popularidad de Netflix o Hulu, pero aunque tiene una parrilla de programación que vale la pena considerar. Es una plataforma que vale la pena considerar especialmente si viven en un presupuesto ajustado, porque Crackle es completamente gratis.

Cada mes, la plataforma de streaming de vídeos impulsada por Sony actualiza su catálogo de películas, así que siempre hay algo nuevo que ver. En el mes de octubre dejaron una selección interesante, y aquí están los títulos que consideramos que vale la pena ver:

Joe Dirt 2: Beautiful Loser

Es la secuela de la película de 2001, Joe Dirt. David Spade retoma su papel como Joe Dirt, además vuelven al elenco Brittany Daniel, Dennis Miller, Adam Beach, Christopher Walken, Mark McGrath y Patrick Warburton. En esta oportunidad Joe Dirt se embarca en un viaje épico a través del pasado reciente, en el corazón de América, y en su propia mente para volver a sus seres queridos.

Coverr, una web para descargar videos gratuitos y libres de copyright

Urban Legend

Es una película de slasher de 1998, está protagonizada por Jared Leto, Alicia Witt, Rebecca Gayheart, Robert Englund, Tara Reid y Joshua Jackson. El film es dirigido por Jamie Blanks y escrita por Silvio Horta

La historia se basa en la premisa sobre un asesino que utiliza métodos descritas en algunas leyendas urbanas como medio para matar a sus víctimas.

Una nueva película de ‘Loca academia de policía’ está en camino, asegura protagonista

Animal Kingdom

Es una película de 2010 escrita y dirigida por David Michôd, y protagonizada por Ben Mendelsohn, Joel Edgerton, Guy Pearce, Luke Ford, Sullivan Stapleton, Jacki Weaver y James Frecheville. La película recibió varios premios y nominaciones con Weaver recibiendo múltiples premios por su actuación.

Director de ‘Logan’ critica al fanatismo tóxico en internet

Arlington Road

Es una película de suspense de 1999 que trata la historia de un profesor de la Universidad de George Washington que sospecha que su vecino está implicado en un complot terrorista. Las estrellas de esta película son Jeff Bridges, Tim Robbins, Joan Cusack y Hope Davis, y fue dirigida por Mark Pellington. Ehren Kruger escribió el guión.

Conoce cuanto tiempo has invertido viendo series con este sitio web

Southland Tales

El título en español se traduce como Cuentos del sur, donde “el sur” se refiere a Southern California y el área metropolitana de Los Ángeles, aunque el título para su lanzamiento en Hispanoamérica en DVD fue Las horas perdidas.

Situada en un futuro inmediato ficticio, la película es un retrato de la ciudad de Los Ángeles, y una crítica a las complejas incidencias de la industria militar. Posee un reparto coral, y la banda sonora estuvo a cargo de, entre otros, Moby, Pixies o Jane’s Addiction.

Cómo la invención del aire acondicionado dio vida a los estrenos de cine de verano

Stranger Than Fiction

Fue dirigida por Marc Forster, escrita por Zach Helm, y con la actuación de Will Ferrell, Maggie Gyllenhaal, Dustin Hoffman, Queen Latifah, Emma Thompson y Linda Hunt. Columbia Pictures distribuyó la película.

Harold Crick comienza a oír una voz femenina que describe lo que él hace, como si se tratara de un personaje literario. Harold intenta comunicarse con la voz, pero se da cuenta que ella no lo puede oír. Cuando cambia la hora de su reloj, la curiosidad por la voz se transforma en ansiedad cuando dice que se está acercando a su muerte inminente.

Comienza el rodaje de la película de ‘Downton Abbey’

Léon: The Professional

También conocida como El profesional (Léon) o El perfecto asesino, es una película francesa de drama policíaco estrenada en 1994. Fue escrita y dirigida por Luc Besson e interpretada por Jean Reno, Gary Oldman y Natalie Portman en su primer papel cinematográfico.

La película se convierte en un verdadero drama cuando la niña se enamora de su rescatador y decide vengarse de los culpables de la muerte del único miembro de su familia que apreciaba de verdad: su hermano pequeño.

Quizás no te gusten los spoilers, pero esta página los tiene por montones

Chappie

Es una película de ciencia ficción ambientada en Johanesburgo en un futuro cercano. Dirigida por Neill Blomkamp y protagonizada por Sharlto Copley, Dev Patel, Watkin Tudor Jones, Yolandi Visser, Jose Pablo Cantillo, Hugh Jackman, y Sigourney Weaver

En un esfuerzo por reducir el alto índice de criminalidad en Johannesburgo, la policía de Sudáfrica decide comprar robots blindados al fabricante de armas Tetravaal, los cuales consiguen reducir con éxito la delincuencia. Su inventor, Deon Wilson (Dev Patel) crea en su casa un prototipo de inteligencia artificial, que imita la mente humana hasta el punto de sentir emociones y tener opiniones.

Más en TekCrispy