Jared Leto Hugh Jefner

El actor ganador del Oscar y que veremos próximamente en la próxima película Blade Runner 2049 fue fichado para ser Hugh Hefner en una biopic sobre la vida del fundador de la revista Playboy. La dirección de la cinta estará a cargo de Brett Ratner.

Hefner falleció el pasado 27 de septiembre a la edad de 91 años. En abril de este año Ratner había anunciado que iba a dar inicio una vez más al proyecto cinematográfico sobre la vida de Heffner, pero que esta vez lo haría a través de RatPac Entertainment, empresa que tiene los derechos de adaptación de la vida de Heffner. En la coproducción de la cinta trabajará Playboy/Alta Loma Entertainment.

En ese entonces, Hefner había dado luz verde al proyecto, ya que, él mismo estaba al tanto de que en los últimos años había mucho interés en hacer una película que relatara su vida. El consideraba que cuando llegara el momento perfecto, encontrarían al director ideal para la película y todo podría llevarse acabo, y a sus ojos ese equipo era Ratner y RatPac Entertainment.

La idea de Ratner lleva una década esperando ser desarrollada, sin embargo no sería el primer proyecto que hable de la vida de Hugh Heffner, Amazon lanzó en el mes de abril la serie documental “American Playboy”.

Hugh Hefner lanzó Playboy como una revista mensual en el año 1953, en ese entonces la portada estaba dedicada a Marilyn Monroe. La revista fue un éxito llegando a vender 7.1 millones de copias para el año 1972, sin embargo durante los últimos años los ingresos de la revista han ido en caída.

Jared Leto será el vampiro Morbius en el universo Spider-Man

Jared Leto ganó el premio de la Academia al mejor  actor de reparto en el año 2013, por su papel en la película Dallas Buyers Club, posteriormente estuvo en la cinta de DC Suicide Squad conde interpretó al Guasón. Su más reciente proyecto es Blade Runner 2049 junto a Harrison Ford y Ryan Gosling. Asimismo se encuentra trabajando en otro álbum de estudio junto a su banda Thirty Seconds to Mars.

Más en TekCrispy