Delicious 48

Dentro de los eventos más importantes sobre Blockchain y criptomonedas se encuentra la Bitconf, que es considerado como el núcleo donde se encuentran los mejores expertos de todo el rubro que abarca el dinero digital. Este año la BitConf culminará en la ciudad de Bogotá, Colombia en un evento que tendrá dos días de duración.

Este evento tiene la particularidad de que está diseñado para que abarque la mayor cantidad de países posibles dentro de Latinomamérica, para de esa forma captar la atención de empresas, entes gubernamentales y el público en general. La conferencia ya se había realizado en México y Brasil, pero se decidió llevarla a Colombia, ya que, es uno de los países que se encuentra muy activo en lo que a Fin Tech se trata.

Se espera que entre los asistentes del evento se encuentren representantes del gobierno, pues tienen una invitación para escuchar la conferencia sobre Bitcoins. La directiva ya explicó que tienen suficientes contactos para llegar a los más altos ejecutivos del país.

Masad Stealer, el nuevo malware capaz de robar las billeteras de criptomonedas

Igualmente se espera que durante las ponencias del evento se puedan llevar a cabo discusiones sobre el tema regulatorio de las criptomonedas, claro está que se tomará en cuenta lo delicado que es el asunto dentro del gobierno colombiano, sin embargo se espera que la conferencia sea un espacio transparente para presentar todos los puntos de vista posibles.

Al ser la primera vez que la BitConf se lleva a cabo en Colombia hay muchísimas expectativas para el evento, en especial porque en las entregas anteriores ha sido muy bien recibido. Al final los organizadores esperan tener un alto nivel de credibilidad dentro del país que termine generando más interés en las inversiones de criptoactivos a largo plazo.

Más en TekCrispy