Unbabel Servicio Traduccion Empresas

El servicio de traducción online Unbabel, que combina la Inteligencia Artificial (IA) con más de 50.000 traductores de todo el mundo, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo servicio de traducción y transcripción para empresas, llamado Unbabel for Video.

La misma IA de la compañía, que hace posible las transcripciones y traducciones de los videos, será la base para este nuevo servicio. Primeramente, los contenidos de los videos son llevados de forma automática al sistema de aprendizaje artificial, y las traducciones producidas se envían para su revisión y mejoramiento al grupo de traductores, con un resultado final que incluye la transcripción de todo el contenido del video.

Las compañías podrán utilizar este servicio mediante la API, con la posibilidad de obtener subtítulos de sus videos en varios idiomas. Esta API es capaz de soportar hasta 28 idiomas distintos.

Unbabel ha admitido que este nuevo servicio está dedicado exclusivamente a las empresas, sin experiencia de ofrecer servicios a usuarios finales, es decir, que solamente las compañías tendrán acceso a Unbabel for Video. A pesar de ello, este servicio implicará un gran ahorro en inversión para aquellas empresas que necesiten obtener resultados rápidos de traducción en diferentes idiomas.

Netflix abre su primer complejo de estudios de producción en Nuevo México

La compañía destaca el problema de transcribir videos en diferentes idiomas, donde se debe contratar a alguien que ejecute la transcripción manualmente, luego esperar por ella, enviarla a una agencia que tardará semanas en entregarla, etc. Todo ello, es un verdadero inconveniente si lo que se busca es un resultado urgente.

En un video presentado con motivo del anuncio, se puede observar cómo se procesó, se transcribió con exactitud, se tradujo con una calidad de traducción humana y se subtituló en 5 idiomas en tan solo 7 horas. Las empresas que estén interesadas en disponer de este nuevo servicio, pueden solicitar una demostración gratuita para comprobar su eficacia.

Más en TekCrispy