Men In Black

Han pasado 15 años, pero finalmente Sony decidió que es un buen momento traer de vuelta la franquicia de Los Hombres de Negro. Según Deadline la nueva película podría ver luz en mayo de 2019, sin embargo en esta ocasión no veríamos de regreso a Will Smith y a Tommy Lee Jones, ni a ninguno de los personajes originales, ya que, esta nueva historia es completamente nueva.

Los detalles de la cinta siguen siendo muy escasos, sin embargo se sabe que el guión fue escrito por Matt Holloway y Art Marcum, los mismos que estuvieron detrás de Iron Man. Deadline, también confirma que Sony busca revivir a Los Hombres de Negro y volver la historia algo muy similar al estilo de Jurassic World.

Finalmente, el productor Walter F Parkes asegura que es ahora que ya el guión está listo, están pasando por esa rara sensación de que el siguiente paso es el de tener una película al alcance de tus manos. La historia que hicieron Art y Matt mantiene la premisa de la conexión que hay entre el universo de MIB y el corriente.

El proyecto cayó como una sorpresa porque la idea original que tenía el estudio era una especie de crossover entre los hombres de negro y 21 Jump Street, y los personajes de Channing Tatum y Jonah Hill serían los que portaran los trajes oscuros. La idea no ha sido descartada del todo, pero de momento el spin-off está más avanzado y por eso Sony le está dando prioridad.

Hombres de negro . Narra la historia de una organización secreta que vigila la actividad alienígena en la Tierra. La película es una adaptación de la historieta homónima de Lowell Cunningham. A su vez, el título hace referencia a los Hombres de Negro, unos personajes habituales en las teorías de la conspiración que supuestamente serían los encargados de ocultar a los ciudadanos la presencia de extraterrestres en la Tierra.

En los Premios Óscar de 1997 ganó la estatuilla como Mejor Maquillaje, además de obtener otras dos nominaciones por Mejor banda sonora y Mejor Dirección de Arte.

Más en TekCrispy