Lucy

Lucy fue la película que ayudó a Scarlett Johansson a entrar dentro de la categoría de las actrices mejores pagadas. La cinta le permitió a la actriz demostrar que ella aún es capaz de ser el centro de una película taquillera y comercial, y si bien eso no nos ha llevado a una película en solitario de Black Widow, al menos nos ha dado una secuela de la historia de Lucy.

Luc Besson se encuentra trabajando en un guión de Lucy 2, la compañía del cineasta, EuropaCorp confirmó que la secuela está oficialmente aprobada para llevarse a cabo. Y esto se debe a la cinta Valerian and the City of a Thousand Planets.

Marc Schumacher, CEO de EuropaCorp le informó a Variety que la compañía se encuentra ajustando el line-up de su parrilla de películas, después del fracaso comercial que representó Valerian para la empresa. Los malos números que la cinta hizo en las taquillas terminaron siendo una pérdida para EuropaCorp, luego de eso la compañía anunció que centrarán su atención en cintas que fueran thrillers de ciencia ficción, pero que también llevarían a cabo tres cintas de habla inglesa.

Es gracias a esta reestructuración que Lucy 2 recibe luz verde, sin embargo no hay información sobre si Johansson regresará para trabajar en la secuela, o si de hecho tiene la posibilidad de hacerlo, tomando en cuenta el final que vimos en la primera película. Tampoco hay una fecha tentativa de estreno, ya que, Benson empezará pronto a grabar un thriller de ciencia ficción basado en un guión original de su autoría.

Así es como las productoras lanzarán tráileres más cortos pero llamativos

Lucy se centraba en un personaje que es obligado a ejercer de “mula” para una mafia coreana que pretende introducir una potente droga de diseño en bolsas de kilo que al reventar dentro de su organismo provoca en ella unas habilidades tanto físicas como psíquicas.

Más en TekCrispy