Super Nintendo Mini

Después de la larga espera finalmente ha llegado la SNES Mini a las tiendas y luego de 20 años podremos volver a disfrutar de sus títulos más importantes como Star Fox 2, por lo que los amantes de las consolas retro se podrán deleitar con un montón de juegos de los años 90.

En el marco de su lanzamiento, Nintendo ha lanzado un nuevo tráiler para celebrar su llegada y nos lleva de vuelta a los años 90 entre muchísimos colores llamativos y formas que nos recuerdan a la cultura pop de ese año.

Nintendo vuelve a apostar por la nostalgia que puede ocasionar este tipo de consolas, por lo que podremos volver a juegos como Donkey Kong Country, Super Mario Kart entre otros, los cuales podremos disfrutar con amigos o por nuestra cuenta.

La SNES Classic Edition incluye una salida HDMI y una réplica a escala del mando original de la consola, el cual podrá usarse también en nuestra Nintendo Wii. La consola incluirá 21 juegos ya incorporados y en el caso de Star Fox 2, este se desbloqueara una vez logremos superar el primer nivel de Star Fox.

Hasta los momentos la consola se encuentra agotada en el territorio mexicano, mientras que Nintendo ha asegurado que mañana enviaran mas unidades a Estados Unidos para cubrir la demanda,  recordemos que hace unas semanas la tienda GameStop había agotado existencia de la consola a los 8 minutos de haber iniciado la preventa.

Si ya te hiciste con una SNES mini pero no con la NES mini, Nintendo ha declarado que la consola llegará nuevamente el año que viene a las tiendas, así como también incrementaran la producción de la SNES mini para poder cubrir la demanda.