God Of War Santa Monica

Santa Mónica Studio está aprovechando que se acerca el fin de año para lanzar nuevos detalles sobre God of War, algo que hará que los fanáticos estén pegados a las noticias y aprovechando su podcast The Lost Pages of Norse Myth, han aprovechado para explicar otros detalles que contendrá este nuevo título.

Rafael Grassetti y Bruno Velázquez, el artista principal de los personajes del juego y el animador del podcast respectivamente, hablan sobre la importancia que la mitología nórdica tomará en este título, así como la aparición de ogros e incluso dragones, dándole una nueva dinámica a la que conocemos sobre la mitología griega.

A comparación con las anteriores entregas, podremos toparnos con estas criaturas mientras avanzamos en nuestra aventura y no simplemente aparecerán para darnos pelea. El lugar donde encontremos a las criaturas va ligado directamente a su pasado, por lo que guardara cierta relación con su entorno.

El juego ha mejorado su sistema de animación, gracias a que un 80% de este pertenece a la captura de movimiento, en comparación a los títulos anteriores donde este modo era tan solo de un 10%, mientras que el keyframe obtenía un 90% de peso sobre la animación. En cuanto a los gestos, la captura de movimiento ha ayudado increíblemente a las expresiones de los personajes gracias a los gestos del actor, incluso han aprovechado este método para hacer a las criaturas mucho más realistas.

Sony pospone estreno de película de terror creada por James Gunn hasta 2019

God of War nos presentará un reboot en la saga, por lo que veremos ahora a un Kratos mayor en compañía de su hijo, Atreus, el cual estará con él a lo largo de esta aventura que lo hará viajar por un mundo donde los Dioses Nórdicos rigen. El juego no estará disponible si no hasta el 2018, sin fecha exacta de llegada.

Más en TekCrispy