Metroid Samus Remake

Para todos los que han crecido con Nintendo, Metroid tiene un lugar en su corazón y es que la franquicia ha tenido tanto alcance e impacto que es siempre ha sido probable que pueda llegar un remake a las consolas próximamente. Sin embargo, Yoshio Sakamoto ha anunciado los planes del estudio.

GameRant le ha hecho una entrevista al co-creador y productor del juego en la cual salió a relucir el tema sobre algún posible remake del juego, algo a lo que el creativo respondió de forma negativa: “realmente depende de las razones que tengas para comprometerte con un reto así, ya sea que haya una necesidad o tengas una motivación personal, pero en este momento no tengo planes de hacer otro remake. Pienso que necesito dar tiempo para considerar si los fans solo quieren remakes de ahora en adelante y lo que eso podría representar”.

Esta respuesta de Sakamoto nos deja claro que la experiencia brindada en Metroid: Samus Returns es probablemente la única que tendremos por el momento, hasta que Metroid Prime 4 tenga una fecha de lanzamiento.

Metroid Samus Returns llegó el pasado 15 de septiembre y nos mostrará la misión de Samus Aran en el planeta  SR388, donde deberá eliminar a todos los Metroid que se encuentren en el planeta y así evitar que se propaguen. Por otra parte poco se sabe de Metroid Prime 4, más allá de haber sido anunciada en la E3 2017, donde se mostró el logo del juego gracias a un teaser y su llegada a la Nintendo Switch, sin embargo, el título todavía se encuentra en desarrollo.

Noah Centineo actuará en remake de ‘Los ángeles de Charlie’

Si quieres disfrutar de Metroid: Samus Return, el juego se encuentra disponible para la Nintendo 3DS y promete deleitar, ya que Metacritic le ha colocado un 87/100 en su puntuación.

Más en TekCrispy