Thor

Estamos a un poco menos de un mes del estreno de la nueva película de Thor, y del enfrentamiento entre el dios del trueno y la diosa de la muerte, Hela. El nuevo trailer presentado tiene como detalle especial una serie de escenas inéditas detrás de cámaras

Se puede observar lo que fue una serie de entrevista con el elenco y el director, se tocan temas como los avances que Thor ha hecho como personaje, pero también llegan a mencionar otros personajes como es el caso de Doctor Strange , y Valquiria. Y como para cerrar con broche de oro nos regalan un clip de Tom Hiddleston compartiendo tiempo en pantalla con Chris Hemsworth.

La premisa de Thor: Ragnarok gira en torno al interés del dios de trueno por encontrar a su padre, Odín, razón por la cual Thor acudirá a su hermano Loki para realizar la búsqueda, en el camino Hela se cruzará con ellos y pasará a ser el mayor obstáculo de su misión.

La cinta podremos verla a partir del 27 de octubre de este año, y al reparto se han sumado Benedict Cumberbatch (Dr. Strange), Cate Blanchett (Hela), Tessa Thompson (Valkyria), Idris Elba (Heimdall), Anthony Hopkins (Odin), Karl Urban (Surke), Jeff Goldblum (The Grandmaster) y Tom Hiddleston (Loki). También se confirma que la doctora Jane Foster (Natalie Portman) y Selvig (Stellan Skarsgard) no aparecerán en la tercera entrega.