Kstew

La actriz famosa por su papel en la franquicia Twilight, está entre las primeras opciones para ser una de las protagonistas en un reboot de Los Angeles de Charlie. Esta nueva película será dirigida por Elizabeth Banks, quien ya tuvo bastante reconocimiento por su trabajo en Pitch Perfect 2.

Stewart no es la única actriz siendo considerada, claramente hacen falta tres estrellas para revivir la cinta, el otro nombre que está resonando mucho es el de la actriz ganadora del Oscar Lupita Nyong’o, pero no se ha dicho nada de una posible tercera actriz.

Hace algo de tiempo que Stewart no trabaja en franquicias de corte comercial, la actriz se ha estado enfocando más en películas de corte independiente, lo que le ha otorgado mucho reconocimiento, especialmente por sus actuaciones en Still Alice, Café Society y Personal Shopper. Su última aparición en una producción grande fue en Snow White and The Hunstman en 2010. Y dentro de sus próximos trabajos está la cinta de FOX Underwater.

Los Angeles de Charlie eran tres talentosas duras mujeres, y atractivas que trabajan como investigadores privadas juntas por un millonario invisible llamado Charlie. Charlie utiliza un altavoz en sus oficinas para comunicarse con los ángeles, y su asistente Bosley, trabaja directamente con ellos cuando sea necesario.

La franquicia fue hito en los años 70, pero luego en la década de los 2000 se llevó a la gran pantalla en una película con Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu en los papeles de los Ángeles. La cinta ganó 264 millones de dólares. Por su parte, la segunda parte recaudó 259 millones en taquilla a nivel mundial, a pesar de no haber tenido buena recepción en los Estados Unidos.

Nuevo tráiler del reboot de 'La Chica del Dragón Tatuado'

Más en TekCrispy