Google1 1553807c

GMO Coin, filial del gigante japonés de servicios de Internet GMO, ha anunciado que permitirá el comercio de Bitcoin Cash (BCH) y Ether (ETH). Para celebrar este anuncio, la casa de cambio ha lanzado una campaña promocional para cada criptomoneda.

Según el comunicado, los usuarios ahora pueden comprar y vender ETH y BCH a través de su plataforma. Este movimiento ocurre luego de que este mes, GMO Coin permitió el retiro de Bitcoin Cash para sus clientes.

La compañía señaló que la incorporación de estos nuevos instrumentos de negociación a la oferta de GMO Coin se produce como una respuesta a la demanda de los clientes. También subrayó que el mercado de criptomonedas diferentes a Bitcoin ha experimentado un aumento considerable en su capitalización, por ello, no es de extrañar que la casa de cambio haya incorporado estas nuevas opciones.

Además, se pudo conocer que la incorporación de Litecoin (LTC) y Ethereum Classic (ETC) está programada para el mes de octubre de 2017, mientras que Ripple (XRP) estará disponible en noviembre de este año.

Para cada transacción de BCH, el monto mínimo es de 0,01 BCH, y el máximo es de 5 BCH, con un límite diario de 20 BCH. Para cada transacción de ETH, el mínimo es de 0,01 ETH y el máximo es de 10 ETH, con un límite diario de 50 ETH. Para celebrar la noticia, la compañía ha lanzado una campaña de devolución de efectivo para BCH de hasta 25.000 yenes (US$ 222) dependiendo de la cantidad de BCH cotizada en la casa de cambio. Esta campaña tiene vigencia desde el 27 de septiembre hasta el 31 de octubre.

Hace poco informamos pudimos conocer, la compañía matriz de este negocio, dirigirá un centro minero que utilizará energía renovable y chips de vanguardia en el norte de Europa. Para ello, se valdrá de una tecnología de procesamiento de 7 nm, así como también cooperará en la investigación y desarrollo de semiconductores para la minería de criptomonedas.