Ipodtouch4g1

Steemit es la primera y más grande red social que está basada en tecnología, anunció el lanzamiento de un producto dentro del rubro de los criptoactivos que permitirá la integración de servicios de posting en la web, ingresos por parte de streaming, entre otros.

El software será lanzado en el otoño de este año, y permitirá a publicaciones de alto renombre, escritores, y plataformas de redes sociales crear sus propios tokens fundados en la tecnología Blockchain que usa Steemit. De esta forma las compañías que tengan soporte en la web podrán integrar un sistema de monedas inteligentes a sus portales o plataformas.

La idea detrás de Smart Media Tokens (SMTs) es la de incluir el servicio en cualquier página web, aplicación o comunidad en línea desde en New York Times, pasando por blogs en WordPress o foros en Reddit. Esto sería un trampolín que sirva para impulsar a cualquier plataforma que tenga potencial de crecimiento, sin mencionar que sería una forma de crear un sistema de transacciones que genere ganancias, cuando las subscripciones a los diferentes portales no sean tan frecuentes.

SMT está diseñado para darle recompensas a los escritores y a los usuarios de la páginas, a través de una plataforma que se encarga de contabilizar likes, vistas, votos, enlaces compartidos y comentarios.

La interfaz de SMT tiene un sistema de tres bloques que es capaz de procesar de manera rápida un largo número de transacciones que se puede requerir cualquier tipo de medio en el planeta. SMT puede ser usado por cualquier medio de publicación sin la necesidad de cambiar la infraestructura de su página web.

Esto marca un paso hacia adelante con respecto al avance de la tecnología Blockchain y los criptoactivos hacia lo que es el mainstream media, y lo más importante es que se está llevando a cabo por medio de herramientas accesibles y fáciles de usar, de esa forma se irán superando más barreras que permitirán un crecimiento rápido y efectivo en la industria del Fintech, al mismo tiempo que se solidifica un puente entre consumidores, contenido, medio e .