Sense8

La despedida original de Sense8 fue una de las que más furor causó en redes sociales, al punto de lograr que Netflix recapacitara su decisión y decidieran traer la serie de vuelta en un especial que cerrará las interrogantes que quedaron tras la segunda temporada.

Miguel Ángel Silvestre, uno de los actores de la serie publicó en su cuenta en Instagram, una imagen en donde puede verse con claridad el guión del especial de la serie. La foto, a pesar de verse un tanto sencilla, da muchos detalles a revelar, ya que, muestra que se van a realizar escenas en las ciudades de: Berlín, Bruselas, París y Nápoles.

En Alemania, puede que veamos el cierre del plot line de Wolfgang (Max Tiemelt), en París a Kala (Tina Desai), mientras que Paris y Nápoles son aún un misterio, ya que, la serie nunca se ha rodado en esas locaciones. Pero, muchos sospechan que pueden ser unas ciudades refugio como lo llegaron a ser Amsterdam y Reykjavik en la temporada anterior.

Durante la segunda temporada los ocho personajes tuvieron que enfrentarse a fuerzas oscuras y a BPO una organización que se encargaba de capturar y acabar con las personas que poseen habilidades sensoriales, así que en equipo todos buscaron formas para defenderse de estos enemigos.

Una de las mayores trabas que presentaba Sense8 era el hecho de que es una de las series más costosas de Netflix, debido a lo largo que era su proceso de grabación y porque debía filmarse en varias ciudades del mundo. Sin embargo, Lana y Netflix tuvieron la paciencia para sentarse a hacer números y así lograr un acuerdo que pudiera satisfacer a todos.