Gopro Hero6 Black Presentacion

GoPro presentó durante su evento del día de hoy sus nuevas propuestas para el sector de las cámaras de acción, un entorno de usuarios cada vez más exigentes. La compañía lo ha apostado todo con estas nuevas cámaras, para mantenerse como referente en un mercado que este mismo fabricante expandió y donde la competencia cada vez es más dura.

Son dos los productos que han sido expuestos durante este evento, donde la gama Hero se ha actualizado y ha llegado una nueva cámara para adaptarse a las nuevas tendencias de grabación en 360 grados.

GoPro Hero 6 Black: calidad y estabilización

La nueva Hero 6 Black de GoPro ha llegado para diferenciarse por la calidad de su acabado y su diseño imposible de confundir, además, la calidad de grabación del video y de captura de imagen la convierten en una cámara única en este mercado.

Esta cámara dispone de un procesador GP1, desarrollado por la misma compañía, lo que habla bastante bien de la exclusividad del equipo. Este procesador mejorará el rendimiento en condiciones de ausencia de luz, mejoras en la calidad de imagen y doblar la cantidad de fotogramas por segundo. En este sentido, la principal característica que ha llegado con esta cámara es la posibilidad de grabar videos en 4K a 60fps, además de grabar en 1080 a 240 fps.

Las Quickstories nos permitirán compartir con facilidad cada momento especial, permitiendo crear excelentes historias en poco tiempo. Uno de los puntos más fuertes de la GoPro Hero 6 Black es la estabilización de imagen, la más avanzada en una cámara de la compañía. Además, cuenta con zoom táctil, es sumergible hasta 10 metros y su nuevo wi-fi 5G puede transmitir los contenidos grabados con mayor rapidez que otras cámaras de GoPro.

Desarrollan nueva herramienta para mejorar la vectorización automática de imágenes

La nueva Hero 6 Black también ofrece acelerómetro, conexión Bluetooth, giroscopio, GPS y control por voz, algo de gran utilidad en la montaña o al practicar deporte. Además, esta cámara es compatible con el dron Karma, así como otros accesorios de la compañía.

GoPro Fusion: Abrazando el contenido en 360 grados

Se trata de una alternativa a las cámaras de acción de GoPro para la grabación en 360 grados, ofreciendo una grabación con resolución 2K a 30 fps, y a 3K a 60 fotogramas por segundo. Ello es posible por sus dos sensores esféricos de 18 megapíxeles que permiten este tipo de capturas.

También cuenta con estabilización a nivel avanzado, y es compatible con la app de GoPro. También es sumergible hasta 5 metros y captura la atmósfera por su grabación de sonido en 360 grados. Dispone de GPS, giroscopio, acelerómetro, conexión Wi-Fi, brújula y Bluetooth. Es posible controlarla a través de comandos de voz y es compatible con las monturas de GoPro, a lo que se añade una montura Fusion Grip.

La GoPro Hero 6 Black ya está disponible en Estados Unidos a un precio de US$ 499, mientras que la Fusion tendrá un costo de US$ 699 y será puesta a la venta en el mes de noviembre.

Más en TekCrispy