Hocus Pocus

Han pasado casi 25 años desde que Disney estrenó la película Hocus Pocus y hoy en día la cinta es considerada como una historia de culto que debe verse obligatoriamente en el mes de octubre. Desde hace muchos años los fanáticos de la película han pedido que las brujas regresen, y finalmente la petición fue escuchada.

Disney Channel se encuentra realizando las primeras etapas de producción de una película en televisión de Hocus Pocus. En esta oportunidad no sería una secuela sino un remake de la película original. Así, lo informó Deadline

Para el descontento de muchos, en esta oportunidad no podremos ver a las protagonistas originales de la historia: Bette Middler, Kathy Najimy y Sarah Jessica Parker. Otro que tampoco regresará a revivir su papel será Kenny Ortega, el director no solo tiene el título de Hocus Pocus, sino que fue la mente detrás de otros éxitos de Disney Channel como High School Musical y The Descendants.

Hocus Pocus cuenta lo que ocurre cuando tres brujas malvadas son resucitadas 300 años después de las cacerías de las brujas en Salem, Massachussetts. Y casualmente las 3 regresan a la vida durante la noche de brujas.

A pesar de ser una película que no figuró entre las mejores aceptadas del año 1993, Hocus Pocus dejó un legado muy importante dentro de Disney. Se han realizado proyecciones especiales de la película y muchos medios han hecho reseñas especiales debido al estatus de culto que ha conseguido la historia. En 2013 durante la conferencia especial de D23 se hizo una presentación especial de la película para celebrar su vigésimo aniversario, al evento acudieron miembros del elenco original

Dave Bautista amenaza con abandonar ‘Guardianes de la galaxia Vol. 3’ si no recontratan a James Gunn

Más en TekCrispy