Shadow Of War Forthog

Middle-earth: Shadow of War estrenará próximamente un nuevo DLC, el cual fue anunciado un par de semanas atrás por Warner Bros. Interactive Entertainment y por Monolith Productions, compañías responsables del título. El nuevo contenido llevará por nombre Forthog Orc, el cual busca de rendir tributo al productor ejecutivo del título, Mike ‘Forthog’ Fogey, el cual falleció el año pasado a causa de un tumor cerebral.

La compañía anunció que las ganancias obtenidas por las descargas del DLC en USA serán donadas a la familia del fallecido productor, sin embargo, el destino de las ganancias obtenidas en otros países no estaba claro, lo cual inició algunas dudas entre los usuarios del título

Warner Bros. aprovechó la oportunidad para emitir un comunicado en el cual aclara que se realizarán cambios en sus planes, por lo que las ganancias ya no serán donadas a la familia Forgey, sino que el contenido descargable pasará a ser gratuito y que la compañía realizará una donación a la familia del productor de forma directa: “Ahora reconocemos que donar las ventas del DLC no era la mejor manera de lograr nuestro objetivo de ofrecer apoyo financiero a la familia y crear un monumento duradero para Michel Forgey. Sinceramente, pedimos disculpas a los fans y a la familia Forgey por la confusión que creamos”.

Parte del comunicado también explica: “Para asegurarnos que los 2 objetivos originales aún se cumplan, y para proporcionar transparencia a la comunidad, Warner Bros. Interactive Entertainment hará una donación directamente a la familia Forgey. El DLC será retirado de la venta y será una descarga gratuita para los propietarios de Middle-earth: Shadow of War. Cualquier persona que haya comprado el DLC recibirá un reembolso completo. Si hay interés de donar directamente a la familia, por favor visita su sitio youcaring”.

El Samsung Galaxy Note 9 no necesitará un DeX para entrar en modo PC

Shadow of War es el nuevo juego que nos transporta al mundo de The Lord of the Rings y nos hará vivir nuevas batallas en la tierra media, el juego estará disponible el próximo 10 de octubre para PC, PS4 y Xbox One.

Más en TekCrispy