Natalie Portman

La actriz ganadora del Oscar es el centro del primer teaser trailer de Annihilation, la nueva película de Alex Garland, quien fue también director de la aclamada película Ex Machina. La cinta también tiene en su elenco a Oscar Isaac y a Jennifer Jason Leigh.

Annihilation es una adaptación de una novela del mismo nombre. La historia, nos sumerge en el misterio. Han pasado más de 30 años desde que un misterioso suceso tuvo lugar en una zona que ahora se conoce como “Área X”, un lugar remoto y escondido de EE.UU al que van a enviar a un grupo de mujeres para desentrañar sus secretos.

Una antropóloga, una topógrafa, una psicóloga y una bióloga forman la duodécima expedición enviada por la agencia estatal Southern Reach. Todas las expediciones anteriores han muerto allí. La segunda por un suicidio colectivo, la tercera por un tiroteo mientras que la última por cáncer. Ahora ellas investigarán la región completando un mapa de la zona.

Alex Garland es una excelente elección para dirigir esta cinta, no sólo por su reconocido trabajo en Ex Machina, sino porque el mismo ha visto su trabajo literario ser adaptado en la gran pantalla. Su novela La Playa, fue adaptada en el año 2000 a una película protagonizada por Leonardo Di Caprio.

Garland, también ha escrito los guiones de películas basadas en novelas, como fueron el caso de Never Let Me Go y 28 Days Later, y no se puede dejar de lado el hecho de que Ex Machina ganó un Oscar a los mejores efectos visuales.