Xbox Kinect

Breadwallet, uno de los más populares monederos de Bitcoin, ha anunciado que cambiará su nombre a Bread, además de rediseñar su interfaz e incorporar nuevas características. Están liberando la primera versión para iOS, y han dicho a través de un comunicado, que estos cambios buscan consolidar a la empresa como una organización financiera descentralizada.

Nueva apariencia y funcionalidad

La nueva estética de Breadwallet, ahora Bread, será mucho más agradable. Sin embargo, su actualización más importante radica en las nuevas opciones que tendrán los usuarios, las cuales aún están en desarrollo, así como también se espera que sea presentada una versión para Android muy pronto.

La característica más novedosa es la interfaz de usuario del monedero, ya que además de ser agradable en relación a la apariencia, también es muy fácil de utilizar. A partir de ahora, los usuarios podrán navegar por la aplicación de manera más intuitiva, especialmente para aquellos nuevos miembros de la comunidad Bitcoin.

También informaron que ahora los usuarios cuentan con una nueva característica que les permitirá ver sus bitcoins en bits, afirmando lo siguiente:

Nuestros usuarios más avanzados estarán encantados de saber que hemos añadido la capacidad de mostrar su balance de Bitcoin tanto en bits como en bitcoins completos, y ahora las tarifas de transacción en la red pueden ser modificadas para que sean rápidas o baratas, dependiendo de sus necesidades.

Finalmente, incorporaron una función donde los usuarios pueden almacenar un memo o registro de cada transacción. Esto permitirá tomar nota de información específica cuando se reciben o envían bitcoins. El comunicado de prensa afirma que estos mensajes no se guardan en la cadena de bloques, pero pueden recuperarse con Bread si el usuario restaura la aplicación.

Se mantiene la privacidad y la seguridad

Breadwallet se caracterizó por ofrecer un gran nivel de privacidad y seguridad. Pues bien, ahora, convertido en Bread, este monedero actualiza la experiencia en iOS con nuevas características que darán mayor comodidad al usuario. Asimismo, la empresa anunció que incluirá la funcionalidad de múltiples activos en el futuro cercano. Si deseas hacerte con el nuevo monedero Bread, solo debes visitar el sitio web oficial de la compañía, o ubicándola en la App Store.