Discovery Tour

La nueva entrega de Assassin’s Creed promete compensar el tiempo que la franquicia duro fuera del mercado  y nos trasladará al antiguo Egipto, mas especifico a la época de Ptolomeo XIII y Cleopatra, por lo que podremos ver muchísima historia de esta época y Ubisoft nos la mostrara al detalle.

La compañía desarrolladora del juego comento sobre el DLC que llegara al título, bajo el nombre de ‘Discovery Tour’, este contenido descargable nos permitirá echar un vistazo al mapa, omitiendo los combates o lo que estemos haciendo y nos mostrara un nuevo modo de juego.

‘Discovery Tour’ nos permitirá una serie de visitas guiadas por múltiples lugar y situaciones en las que nos contara la historia detrás de lo que veremos, por lo que podremos profundizar en el antiguo Egipto. Este contenido nos llevará a explorar el Mar de Arena, Memphis, la Meseta de Giza y Alejandría, además de ser interactivo.

Ubisoft comenta sobre lo que podremos ver en el DLC: “Discovery Tour es otra forma de disfrutar de la belleza del mundo que hemos recreado. Es un modo más educativo, por lo que está claramente centrado en la educación y en traer a la gente hechos reales, más conocimiento académico”

Todo lo que podremos descubrir contó con el respaldo en diseño y contexto por egiptólogos e historiadores, quienes le sirvieron al estudio para asesorarse sobre el contenido que mostraran. Los distintos tours nos mostraran informaciones y documentos específicos, sirviendo como una especie de documental. También podremos utilizar múltiples personajes que tendrán un objetivo que a su vez nos mostraran costumbres de la época y varios hechos históricos.

Ubisoft cambiaría la manera de ver el juego completamente, por lo que este modo documental añadiría otro escalón a lo que estamos acostumbrados de la franquicia, sirviendo de Enciclopedia para lo que nos muestra su modo historia.

Assassin’s Creed: Origins llega el próximo 27 de octubre a PS4, PC y Xbox One, sin embargo, el ‘Discovery Tour’ llegará para inicios del 2018.