The Last Jedi 1

Mark Hamill reveló la fecha de estreno del segundo trailer de The Last Jedi, y no mucho después de su comentarios comenzó a filtrarse más información que no podía pasar inadvertida por los fanáticos de la saga.

Mike Zeroch, un youtube dedicó un video explicativo en donde hacia énfasis en los detalles que se han ido revelando poco a poco. Comentó que dentro de lo más resaltan está el hecho de que Luke se halla refugiado en Clochan, su nuevo hogar en Ahcho-To, pero lo que más captó su interés es el hecho de que Luke lleva un cristal Kyber en su cuello. Muchos suponen que el color es rojo, porque es el mismo que pertenecía a su padre.

Sin embargo, los fanáticos comenzaron a desmentir esta teoría, ya que, el sable de luz de Darth Vader fue destruido en Return of the Jedi, cuando Lindo hace explotar la estrella de la muerta, al final de la cinta. Por ende, muchos creen que el cristal de Luke debe tener otro origen.

Lo que más tiene sentido es una hipótesis que sugiere que Kylo Ren le robó el cristal a su maestro, y al hacerlo sangrar el color cambió de verde a rojo.

Otros detalles que se lograron rescatar, es que Finn y Rose se ven corriendo en el casino central de Canto Bright, Rey estará entrenando con Luke, y luego hay un momento en el que ella corre hacia un incendio. Hay un momento en el que Kylo Ren toca la cicatriz que hay en su rostro. Hay una suposición que dice que Kylo Ren quemará el árbol de la Fuerza.

The Last Jedi dará continuación a los hechos desarrollados en The Force Awakens y tendrá en su reparto a Mark Hamill Mark Hamill y Daisy Ridley, además de John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Andy Serkis y la recientemente fallecida Carrie Fisher. Las nuevas adiciones a la lista será el ganador del Oscar Benicio del Toro y la joven actriz Kelly Marie Tran.

The Last Jedi se estrenará el 15 de diciembre de este año.