Ruiner

Para los fanáticos de los shooters, Devolver Digital y Reinko Games traen una nueva propuesta, la cual lleva por nombre RUINER y nos muestra un ambiente ciberpunk el cual nos puede llegar a sorprender. El juego nos lleva al año 2091 en donde un psicópata se rebela en contra de un sistema corrupto.

Seremos transportados a Rengkok, una metrópolis en la cual nuestro enmascarado protagonista tendrá la tarea de rescatar a su hermano, quien ha sido secuestrado por la corporación HEAVEN, quienes además dominan el sistema. Nuestro protagonista tendrá que utilizar todo tipo de armas en contra la corporación para poder lograr su cometido, sin embargo, contará con la ayuda de un hacker sin identidad, quién será su aliado en esta travesía.

El protagonista podrá hacer uso de distintos poderes gracias a la cibernética, así como de su poderoso armamento futurista y de las habilidades aumentadas que posee. El juego cuenta con una banda sonora en la cual han colaborado personalidades como DJ Alina y Susumu Hirasawa. La estética está fuertemente inspirada en los anime, por lo que parecerá que participáramos en uno. El tráiler también nos muestra un par de críticas de algunos de los portales de videojuegos como Games Reactor y Games Radar.

En la página web del juego, podemos encontrar un pequeño prólogo, el cual nos da un adelanto de lo que ha pasado con el hermano del protagonista, así como también podemos encontrar otros elementos que estarán presentes en el juego.

RUINER promete llegar por todo lo alto debido a su innovadora historia, sin embargo, algunas de las críticas de los principales portales de videojuegos parecen tener opiniones distintas a las mostradas en el trailer. RUINER está disponible para PS4, Xbox One y PC desde hoy a un precio de 19.99 euros