Razer Smartphone
Concepto de una smartphone fabricado por Razer.

La compra de Nextbit por parte de Razer fue una noticia que generó grandes expectativas en la comunidad gamer. Nextbit es una empresa que, a pesar de haber lanzado un solo smartphone, demostró su potencial al diseñar un producto destacable. Ahora los rumores de que Razer utilizaría el equipo de Nextbit para diseñar un smartphone para gamers, han sido confirmado.

En declaraciones a CNBC, el CEO de Razer, Ming-Lang Tao, explica que la empresa misma esta fascinada con los smartphones para gamers. El mismo añade que:

Se ha rumoreado mucho sobre si Razer estaría trabajando en un dispositivo móvil, y puedo decirles que sí, estamos en ello, un aparato orientado a jugadores y al entretenimiento. Esperamos que llegue para final de año, estamos trabajando en el.

Así pues, la empresa confirma no solo el desarrollo de un móvil para gamers sino que nos da una fecha estimada para el lanzamiento al público, que bien podría ser a finales de este año o en el primer trimestre del próximo. No se especifican detalles sobre las características o especificaciones de este smartphone, pero a juzgar por las declaraciones podemos vaticinar un móvil con gran una gran pantalla que ofrezca gran resolución y en su interior un procesador con mucha potencia.

El nuevo smartphone para gamers de Nubia tiene 10 GB de RAM

Más en TekCrispy