Playon Cloud Streaming Descargas

Intentar ver contenido multimedia en streaming puede resultar algo incómodo si no tenemos una buena conexión a Internet. Sin embargo, ahora este problema puede ser solucionado de manera eficaz con una aplicación que te permitirá guardar dicho contenido para “verlo más tarde”, y lo mejor de todo es que es compatible con casi cualquier plataforma: Netflix, HBO, Amazon, Hulu, etc.

Disponible para sistemas Android e iOS, PlayOn Cloud es una app que te permitirá grabar y guardar el contenido de las principales plataformas de contenido en streaming, para poder reproducirlo si no tienes conexión a Internet. También incluye soporte para plataformas como YouTube, NBC, Fox, Yahoo Views y ABC.

A pesar de ser una app de descarga gratuita, el costo del servicio es de US$ 0,99 por cada título o contenido grabado. El hecho de contratar paquetes es una solución para ahorrar dinero al utilizar este servicio si no dispones de los recursos suficientes. Una vez que se guarde un título en la nube, se mantendrá allí por 30 días y podrás reproducirlo en cualquier dispositivo con sesión iniciada en PlaOn Cloud.

Más allá de que Netflix haya agregado recientemente su soporte para ver su contenido fuera de línea, PlayOn es por mucho una mejor opción, ya que te permitirá tener todo el contenido descargado hasta el momento que decidas borrarlo de tu dispositivo, a diferencia de cualquier servicio de streaming.

Orange Is the New Black llegará a su fin en 2019

Cuando vemos un servicio de este tipo, que se aleja de lo convencional, nuestra primera pregunta es si vamos a tener problemas con las autoridades al usarlo. Pues bien, en palabras de sus creadores, PlayOn es una app totalmente legal, y está protegida por las mismas leyes que nos permiten grabar y reproducir los contenidos en DVR o VCR.

Si has pensado recientemente en viajar y no estás seguro de contar con conexión a Internet, PlayOn Cloud es una excelente alternativa para continuar disfrutando de tus series, películas y documentales fuera de línea. Haz clic en el siguiente enlace para descargarla en su versión para iOS o Android, y su versión de escritorio.

Más en TekCrispy