Dicaprio Y Scorsese

Paramount Pictures se encuentra en negociaciones luego de ver el pitch de “Roosevelt” una biopic que cuenta la vida de Theodore Roosevelt, la cinta tiene como actor protagonista a Leonardo DiCaprio y la dirección queda a cargo de Martin Scorsese.

DiCaprio también se encuentra dentro de la producción de la película de la mano de Jennifer Davisson, por su parte Scorsese, Emma Koskoff y Chuck Pacheco también producen la cinta. Según las Variety tanto DiCaprio como Scorsese tienen la primera mano en la negociación con el estudio.

Theodore Roosevelt fue el vigésimo sexto Presidente de los Estados Unidos. Es recordado por su personalidad exuberante, su amplitud de intereses y logros, su personalidad de “cowboy”, su masculinidad y su liderazgo del Movimiento Progresista, un período de activismo social y reforma en EE.UU. entre 1890 y 1920 destinado a acabar con la corrupción.

De momento DiCaprio y Scorsese tienen una serie de proyectos juntos que incluyen las próximas películas “The Devil in The White City” y “Killers of the Flower Moon.” La última película en la que trabajaron juntos fue “The Wolf of Wall Street”

Creador de ‘Breaking Bad’ prepara película sobre la serie

Por otro lado, Scorsese tiene dentro de su agenda de próximas películas una cinta sobre The Joker, la cual está desarrollando junto a DC y Warner Brothers Pictures. La historia se trata sobre los origines del villano y como llegó a convertirse en uno de los mayores enemigos de Batman. La estética de la película busca emular los trabajos de gangsters más reconocidos de Scorsese.

Más en TekCrispy