It

La película basada en el best-sellar de Stephen King, tendrá una segunda parte. Esto ya lo habían dado a entender tanto el guionista como el director. Sin embargo, fue Warner Bros quien hizo el comando oficial, en donde explicaron que la secuela podrá verse en 2019.

Con respecto al director, no se sabe todavía si el argentino Andrés Muschietti repetirá su trabajo, pero ya se sabe que el guión quedará a cargo de él y Gary Dauberman. De hecho, De hecho, Muschietti hace no mucho llegó a comentar que ya se encontraba escribiendo el guión y que tiene muchas ideas que espera poder incluir.

IT seguía la historia de una serie de desapariciones de niños en un pequeño pueblo de Derry en Maine, estos eventos llevarán a un grupo de jóvenes a enfrentar sus mayores pesadillas cuando se topen con un payaso conocido como Pennywise, un personaje que no tiene nada de gracioso ya que arrastra consigo una serie de crímenes.

YouTube permite que usuarios gratuitos vean películas completas --Pero con anuncios

Apenas con un par de semanas en cartelera, IT ya se logró convertir en la película de terror más taquillera de la historia. Al momento ha recaudado un total de 478, 1 millones de dólares a nivel mundial, vs un presupuesto de 35 millones para su realización.

La segunda parte contará con los mismos personajes de esta entrega pero ya en edad adulta y como ellos deben una vez más enfrentarse al payaso asesino, Pennywise.

Más en TekCrispy