Logitech Widi

Hedge Token está próximo a publicar el primer glosario oficial de criptpmonedas. La guía se realizó a partir de de una serie de libros sobre inversiones a nivel profesional como es el caso de STOXX y el S&P Index Suite.

El nombre oficial del glosario es The Crypto 30 Index y estará disponible para el público en general a partir de la primera semana de octubre en el foro de soluciones de Blockchain en Barcelona, y la Conferencia de Finanzas y Blockchain en Dublin.

La guía CCX30 busca lograr una representación global de lo que vienen siendo las 30 criptomonedas más grandes a nivel mundial. Los instrumentos de seguimiento y de investigación permitirá a los inversionistas lograr un amplio rango de exposición.

El glosario cubre al menos el 90% de todo el mercado de criptoactivos, y aborda temas de capitalización, de las monedas en varios rubros y sectores. CCX30 está diseñado para ser una guía de fácil compresión, pero también será una herramienta confiable para todos aquellos que forman parte dentro del mercado.

CCX30 no es el único proyecto que Hedge Token tiene en mente, sus siguientes trabajos incluyen CCX30 MCap otro glosario que cubre temas de capitalización y retorno de inversión, el CCX30 EW.

La razón detrás de este glosario recae en los principios de objetividad y disciplina, los cuáles son principios fundamentales para realizar cualquier tipo de inversión. Con esta guía los inversionistas sabrán desde el día uno el tipo de mercado en el que están interesados, y al realizarse un trabajo de primera mano avalado por una serie de expertos en el tema tendremos un glosario que tendrá mucho que ofrecerle a todas las partes dentro del mercado