Porsche 918

Siguiendo la noticia publicada sobre el lanzamiento de UpBit en Corea del Sur, tenemos ahora los detalles de la casa de cambio que empezará a trabajar en el país a partir del mes de octubre.

Por ahora, lo que se sabe es que la nueva casa de cambio prestará una diversidad de servicios incluyendo guías de análisis sobre los tipos de altcoins en el mercado, pero también darán instrucción acerca de las carteras Bingo, las mismas van a emplear el sistema de autenticación de Kakao Pay. Bitgo se encuentra en fase de ore-registro pero al igual que la casa de cambio comenzará a operar en octubre.

UpBit es el nombre del exchange y tendrá un acuerdo exclusivo con Bitterx. Es tan popular la nueva plataforma que dentro de los foros de discusión del país ya se han visto comentarios donde los usuarios afirman que van a migrar a UpBit una vez que sea lanzado. La interfaz tendrá un sistema de seguridad que estará asociado con Bitgo y Kakaopay.

UpBit tendrá en circulación al menos 111 criptoactivos, incluyendo bitcoin, ether y litecoin. Una de las razones de esta decisión se debe a que es una de las plataformas más grandes de Corea, y se espera que el Exchange le siga los pasos y se convierta en el centro más importante relacionados con los criptoactivos.

La mayor competencia que tendrá UpBit será Bithumb, que es la casa de cambio más grande de Cora del Sur, pero UpBit estaría ofreciendo una variedad de criptomonedas superior a la primera. Otro factor que veremos una vez que las operaciones de estas plataformas inicien será la difusión de los altcoins en el territorio, lo que también significaría un aumento considerable en su valor, una vez que la demanda comience a incrementarse.

Corea del Sur es un país que poco a poco ha crecido dentro del rubro de los criptoactivos, especialmente gracias a su forma de cambio llamada Bithium que ha recaudado hasta un millón en Etherum.